Líneas de acción

Nuestros Servicios

Asesoría especializada

Tecnologías Urbano Sostenibles y Planificación Urbana

Consultoría en planificación y transformación urbana estratégica

El acelerado y desordenado crecimiento de las ciudades, su rápida urbanización y otros factores de la matriz productiva, han impactado en el desarrollo de modelos sostenibles en el Ecuador y el mundo. Con estos importantes antecedentes, nuestro trabajo se orienta en ofrecer asesoría asertiva y especializada a entidades públicas y privadas, con el fin de construir espacios propicios para la vida, en un delicado balance entre la naturaleza y sus habitantes.

Ofrecemos soluciones integrales en:

Alternativas de transporte

Movilidad Urbana

Diseñamos soluciones sostenibles de movilidad

Promovemos soluciones inteligentes y sostenibles para la movilidad de las ciudades, para la circulación de sus diversos actores, transporte público y privado, peatones, usuarios de bicicleta, y otros medios. Identificamos nuevas alternativas de movilidad, diseñamos circuitos y recorridos sostenibles, integrando sistemas de trasporte para facilitar la circulación articulada.

Brindamos asesoría en:

En armonía con el medio ambiente​

Arquitectura e infraestructura verde

Creamos ecosistemas eficientes y amigables con el medio ambiente

Los espacios verdes son valiosos sistemas que aportan a la calidad de nuestro hábitat en el sentido ambiental, social, cultural y económico. Son importantes lugares de encuentro, recreación, educación e integración ciudadana. Creamos ecosistemas eficientes tanto a nivel domiciliario como local aplicando conceptos de sostenibilidad.

Trabajamos en:

Consciencia verde

Acción climática

Diseñamos estrategias de cambio climático y actividades con la comunidad

La acción climática tiene un impacto tangible en la vida de las personas, con un amplio rango de beneficios para la salud, prosperidad de las ciudades y sus habitantes. La gestión y acción climática urbana, desde su arista ecológica y de desarrollo de las ciudades, promueve una vida más activa, feliz y en armonía con los recursos de la naturaleza.

Trabajamos en:

Abrir chat